Damos un breve repaso a todos ellos:
ANTOÑITO
Nuestro Antoñito, tendrá sus cosas en el aspecto musical (cómo su misteriosa manía de olvidarse los solos, ¿eh cabroncete?) pero no podemos quejarnos de su dedicación y su alegría.
ANDRI
Siempre nos metemos con el, incluso siendo el que monta todo esto: pone local, pone bebida, pone orden... lo que podemos decir orgullosos, es que nos pone los pelos de punta cuando coge las baquetas.
JOSE
A veces puede ser la persona más repetitiva, borde, sin sentimientos, utópica, etc, del mundo. A pesar de ello, sabemos que es un pilar clave en este grupo...y un jefazo como persona y a las seis cuerdas.
VÍCTOR
Qué decir de el... ya nos lo demuestra todo en cada ensayo. A veces le reprochamos esa toque de locura que no saca, pero para qué, si es un genio en todos los terrenos. Alma de este grupo.
JUANITO
Se le puede echar en cara lo tarado que está, el despiste que tiene, lo iluso que es o lo cabezón que puede llegar a ser. Pero no le podremos echar en cara la intensidad y ganas que le pone a las cosas.
FUNES & NATXITO
Siempre es agredecida su colaboración, gente dispuesta y divertidad. Desde los punteos de Funes a la eléctrica o sus palmeos en el cajón a las tomas ingeniosas y cambios de plano de Natxo con la cámara que nos hará ver los resultados de los ensayos. Parte importante sin duda del grupo.
“Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”. J. Donoso Cortes







No hay comentarios:
Publicar un comentario